FORMACIÓN BÁSICA   

Todos los trabajadores de una empresa que usen un ordenador o un teléfono móvil corporativo, forman parte del perímetro de seguridad de la compañía. El 99% de los ciberataques, para tener éxito, dependen de una acción humana de un trabajador de la empresa atacada. En la actualidad, el principal riesgo sin lugar a dudas es la desinformación existente.

 1er CURSO      |             9 horas                   2º CURSO      |             9 horas                
“Ciberataques. Conocimiento y buenas prácticas en materia de ciberseguridad. Implicaciones legales de los trabajadores en el uso de las TIC en las empresas.”    “¿Tu empresa es cibersegura? Decálogo de la ciberseguridad.”

 

 

FORMACIÓN ESPECÍFICA   

El objetivo de estos cursos es prevenir el gran riesgo que existe hoy en día por el desconocimiento generalizado que hay de los Ciberataques, hackers, robos de información e implicaciones legales en el uso de los datos personales por parte de profesores, médicos, personal sanitario así como personal de administración en general, porque no constituye su actividad principal..

 5º CURSO      |             9 horas                  6º CURSO      |             9 horas               
“Curso de Ciberseguridad y privacidad específico para Colegios y Centros Educativos”    “Curso de Ciberseguridad y privacidad específico para Hospitales y Centros Médicos”

 

Nuestros cursos son híbridos. 70% en streaming mediante videoconferencias en directo y el 30% práctico presencial, bien en nuestras aulas o bien “in company”.