DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN CISO
EN ENTORNOS INDUSTRIALES

CURSO COORGANIZADO POR EL CENTRO DE CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL (CCI) Y CIBERSEGURIDAD ARAGÓN

CENTRO DE CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL
civerseguridadaaragon
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CISO EN ENTORNOS INDUSTRIALES
logo fundacion tripartita

El Centro de Ciberseguridad industrial y Cibreseguridad Aragón imparten en Zaragoza, conjuntamente, un Diploma de especialización.

El Centro de Ciberseguridad industrial y Cibreseguridad Aragón imparten en Zaragoza, conjuntamente, un Diploma de especialización.

La finalidad de este curso es dotar al alumno de una serie de conocimientos avanzados y capacidades sobre los posibles ataques cibernéticos que pueda sufrir cualquier empresa, y saber cómo contrarrestarlos.

Curso avanzado, muy práctico, para todos aquellos que trabajan como responsables de seguridad informática o se están preparando para ello, para alcanzar la capacitación para implantar un sistema de Gestión de Ciberseguridad en un entorno IACS, basado tanto en un análisis de riesgos, como en un diagnóstico de ciberseguridad.

Se utilizará de forma práctica la guía para la construcción de un SGCI en la que se han aplicado directrices específicas de los estándares ISO27001 e IEC62443 para un tratamiento eficaz y continuado de los riesgos sobre la disponibilidad, la integridad y la confidencialidad de las operaciones y de la información gestionadas por los sistemas de automatización y control industrial.

Curso dirigido  a  personas con Titulación Universitaria, preferentemente ingenieros, matemáticos o físicos. También para profesionales con experiencia en el departamento de sistemas o de seguridad informática dentro de una empresa, o con conocimientos previos en redes y sistemas.

Nuestros cursos son híbridos. 70% en streaming mediante videoconferencias en directo y el 30% práctico presencial, bien en nuestras aulas o bien «in company».