FORMACIÓN TÉCNICA

 

Estos cursos están dirigidos a todos los trabajadores en general de una empresa, que manejen ordenadores y sistemas informáticos y digitales, así como telefonía móvil corporativa, y quieran especializarse en la seguridad en la empresa.

También dirigido a personas con conocimientos básicos de TI que quieran especializarse en la seguridad dentro del ciberespacio, en la seguridad del protocolo TCP/IP y que, asimismo, quieren profundizar en la auditoría de seguridad de los sistemas informáticos.También de utilidad para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y  Fuerzas Armadas.

 

CURSO: “Ciberseguridad desde cero”.

La finalidad de este curso es aprender desde cero los conocimientos necesarios para introducirte en el mundo de la ciberseguridad. Aprender los conocimientos técnicos sobre redes TCP/IP, sus fortalezas y debilidades y sobre cómo las aplicaciones sufren las consecuencias de una mala praxis de la seguridad en sus implementaciones. Obtención asimismo los conocimientos necesarios para que poder implementar sistemas integrales de seguridad informática en las empresas y para realizar peritajes informáticos.

Duración: 10 horas

 

CURSO: “Curso avanzado de Ciberseguridad  en dispositivos móviles y redes inalámbricas”.

En la actualidad muchos de los trabajadores en las empresas, bien por favorecer la conciliación familiar para trabajar más tiempo en casa, o bien porque los numerosos viajes tanto nacionales como internacionales predominan la agenda de los técnicos, mandos intermedios y directivos de las empresas, se les permiten el empleo de sus propios medios informáticos o bien su empresa les entrega teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles que en la mayoría de los casos son utilizados como si fuesen personales . Esto aumenta exponencialmente los riesgos de seguridad para la empresa, pues a través de uno solo de esos equipos o teléfono móviles toda la red de una empresa puede ser ciberatacada.

Este curso otorga la facilidad de adquirir las competencias necesarias en este ámbito, dotando al alumno de conocimientos claros y especializados para poder introducirse en el mundo de la seguridad en entornos móviles.

Duración: 20 horas

 

CURSO:  “LA ARQUITECTURA GENERAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC), LAS REDES Y SISTEMAS.”

Especialmente indicado para Administradores y técnicos de sistemas de las empresas que necesiten un mayor nivel de especialización. Para gestores de IS, para ingenieros y licenciados en áreas técnicas, que quieran enfocar su carrera en el área de las TIC

Este curso proporciona los conocimientos necesarios para conocer de forma avanzada los recursos técnicos con los que necesitamos trabajar para conseguir que nuestro entorno sea lo más seguro posible, y estemos en disposición de asesorar adecuadamente sobre las posibles soluciones en lo referente a la seguridad informática.

Duración: 15 horas